domingo, 30 de agosto de 2009

Top 8 LCV Badalona

Este fin de semana hice top 8 en la LCV y me sitúo segundo en la clasificación de la liga en general:


Preliminares:

La noche anterior estuve de celebración con unos amigos en casa hasta las 3 de la mañana y a las 7:40 sonaba el despertador... así que fui con mi baraja de cacharros hacia el torneo, no hace falta manipular la biblioteca ni pensar mucho

Cogemos el coche el señor Bitxu, Anna, Toto y un servidor para Bcn


Ronda 1: Luis Perea mesa 33 con Tezzeret

- Salgo con el dado y le planto 2 esferas de primer turno, el baja library y le caen un total de 4 esferas que no puede hacer nada liquidado por un ravager

- En la segunda sale de fetch isla y yo boy bajando c-0, c-1 y tangle que le cae fow, al cabo de un rato me tira un hurkyl's pero vuelvo a plantar todos los cacharros en mesa y gano


2-0 (3 puntos)


Ronda 2: Arnau Rovira Drain tendrils mesa 11

- Sale con el dado y rápidamente me planta un vault en mesa y tengo 2 thorn en mesa y me hace fow al metalworker. Después viene tangle, ravager+karn para finiquitar (con el karn le peto moxes que tenía para evitar que bajara una llave con un demonic previo)


- Consigo clavar 3 esferas+tangle+karn que le cae pithing pero bajan más bichos y no tiene opción


2-0 (6 puntos)

Ronda 3: Jordi Carbonell (Toto) Manaless ichorid, mesa 6 y me sabe mal que nos tengamos que enfrentar porqué obliga mucho a que uno de los 2 pueda hacer top, pero es muy pronto para pactar

- Sale con el dado de bazaar sin mulligan, rápidamente erial, me hace terapia y le voy picando con un ravager+karn
- Sale de mulligan a 6 de bazaar pero no salen dragadores, en mi turno karn, al siguiente lo equipo de sword y pego de 8. En el siguiente turno hace terapia a una narcomiba y un ichorid a sword que tengo en mano (previamente vista) y al no acertar al triskelion

2-0 (9 puntos)

Ronda 4: Ramón Romero U/W Fish de mis peores emparejamientos por los null rod, kataki, sword sin hablar del side y además es un buen tío. Mesa 4

-Salgo con el dado muy fuerte con metalworker, ravager, triskelion
-La segunda me mete un daze +null rod que acaban conmigo
-La tercera definitiva salgo me hace una sword a un metalworker, después pongo chalice a 1, bajo masticore que pega 3 turnos y al último definitivo tira un sword con un disenchant en mano que se contrarresta. No dejo rectificar ya que me va la partida y sólo tengo un eon hub en mano y un metalworker. Me sabe mal por él, pero no puedo dejarlo pasar

2-1 (12 puntos y 8-1 en global)

Ronda 5: Miguel Angel Rodríguez Chicuelo 4Tezz Vedalken, mesa 1. Decidimos jugar ya que si uno gana ya está dentro y después el otro sólo ganando la siguiente está dentro también
-Salgo con el dado y cierro la partida muy rápido con esferas y chalices y pasamos a la siguiente
-Sale y con un rebuild me manda para casa y me planta un tezzeret rápidamente
- La última voy pegando de 4 en 4 y gano justo por un maná que le faltaba y se estanca de tierras

2-1 (15 puntos y 10-2 en global)

En teoría estoy dentro
Ronda 6: Roger Subirana U/W Fish. Él tiene 13 puntos y está obligado a jugar, pues vamos allá!
- Salgo con el dado y de turno 1 loto, workshop, mox, thorn of amethyst, metalworker
- Sale él y me trinca de primer turno null rod
- Salgo pero me estanca rápido con 2 eriales + null rod + sage y kataki pegando

Ronda 7: Pacto vs red fish
16 puntos y segunda vez al top

Top 8 Miguel Angel Rodríguez Tezz ->decidimos partir premios y la última vez jugamos juntos gané suizo y después él me ganó al top, esta vez... nada fue diferente :)
- Sale él, gana la primera y yo me estanco de maná al salir de tierra vault metalworker ->fow
- Segunda cuelo muy rápido karn, alambre y esfera
- Sale de mox petalo + isla y yo de loto, mox, ancient tomb sol ring y karn->fow+alambre
después me controla y se acaba mi andadura

Anécdotas: ver 2 partidas de Carles Miñón cómo roba y la suerte del líder :))), en una partida:
loto, mox, underground, tinker->coloso, le hacen fow y él drain +sensei un atraco después un skeletal de 5
En la siguiente a 5 de vida con time vault+llave en mesa y cripta tiró 3-4 veces de cripta y no se picó con vampíric en mano...

Pros:
-La baraja muy muy estable
-El Karn que fue glorioso ayer
-Otra vez top 8
-Hacer el segundo 5-0 seguido

Contras:
- La baraja en los últimos momentos decisivos parece que me quiera traicionar
- Los triskelions no vi ninguno
- Tanta fish...

No hay comentarios:

Publicar un comentario