jueves, 3 de mayo de 2012

LCV Abril Top 8 Landstill

He decidido hacer un pequeño report del pasado torneo de abril, no por mis grandes anotaciones porqué pensaba estamparme sinó porqué al final hice top 8

El día anterior, cojo mi baraja y me voy a casa de Toto para hacer testeo con mi MUD. Juego vs White trash y pierdo 0-2, 2 veces... Pienso que no es el deck del día. Toto, me deja una baraja llena de fotocopias (Xicota/Romero Landstill) y gano 2-0 y me lo paso bien, es lenta pero disfruto
Llego a casa, cambio mi Panther MUD a control Mud y me hago una ANT por la noche... no me gusta nada...

A la mañana, me levanto temprano y hago copy-paste Xicota Landstill, recojo a Toto, le hago preguntas de la baraja, no lleva crisol, no lleva library, sólo 1 fire-ice, 61 cartas, etc... no me mato y hago copy-paste. A priori veo la baraja débil contra MUD con el side de Adrià Moreno del torneo de Manainfinito
La carta que hubiese quitado es 1 stoneforge, 1 merchant o 1 tierra pero cómo soy muy malo...lo dejo tal cuál que para algo, cracks del azul y más grandes jugadores la llevan así...

También felicitar a 2 nuevos padres Aldo y Guillem  y animar al resto !



Deck Name: Landstill (Xavier Hurtado) Position: 6


3 Aven Mindcensor
3 Jace, the Mind Sculptor
4 Stoneforge Mystic
1 Batterskull
1 Ancestral Recall
1 Black Lotus
1 Brainstorm
1 Mox Pearl
1 Fire // Ice
1 Mox Ruby
1 Wipe Away
1 Mox Sapphire
2 Flusterstorm
2 Mindbreak Trap
1 Plains
3 Mana Drain
1 Strip Mine
3 Mental Misstep
2 Volcanic Island
4 Force of Will
3 Flooded Strand
3 Island
1 Merchant Scroll
3 Mishra's Factory
1 Time Walk
3 Scalding Tarn
3 Tundra
4 Standstill
3 Wasteland

SIDEBOARD

3 Ravenous Trap
4 Grafdigger's Cage
1 Batterskull
4 Ingot Chewer
1 Red Elemental Blast
1 Pyroblast
1 Mountain


 




Ronda 1 Jordi Gimeno- Bomberman, que pienso que juega MUD y sale con flooded.. yo isla vas... y aquí acabo ganando la primera. La segunda pierdo, y la tercera gano. De side saco el merchant y cuando sale él 2 paradas y entro las ráfagas. No sé cómo van las partidas pero sé que siempre tengo más counters gracias a las STANDSTILL. 2-1 3 puntos

Ronda 2 Xavi Muntada- Bomberman, otra vez bomber! Salgo yo con el dado y sé que tengo una mano brutal, flooded, loto, drain, stoneforge, parada, fow y no me acuerdo. Salgo de flooded-loto-stoneforge con 2 azul flotando y entra.. posterior parada. La partida acaba 2-1 6 puntos

Ronda 3 Davi Morales White stax pierdo 1-2 la primera me hace papilla y la tercera igual
1-2 6 puntos

Ronda 4 Pablo Ambrojo con Bomberman..tercera del día...Creo que quedamos 2-1, 9 puntos

Ronda 5 Guillem Ragull Demon Oath, gano 2-1 pero tiene mala suerte con la última partida y yo mulligan a 5, él al no robar tierras. La primera gano por counters. 12 puntos

Ronda 6 Pacto con Alcoriza Bomberman 13 puntos y 6 en standings

Top 8 pierdo vilmente con Mora con Whitestax 0-2 por no robar tierras y 2 mulligan a 5... la primera casi remonto pero nada que hacer. La segunda, un legionario aparece equipado con 2 espadas fuego-hielo...que van matando a bicho por turno...sólo alargo mi agonía...y el abandono total del deck a merced de Mora ! Al final gana el torneo y me alegro por él, porqué es un mud player, por innovar y por ser amigo

Al final me coloco 7 de la liga después de estamparme en el primer torneo.



PROS:
Me lo pasé en grande en el torneo con este deck
Jugar a Pablo 2 ancestrals en su mantenimiento y la cantidad de veces que robé de 3 en 3
Que un manco cómo yo haga top
2 de 2 del team en top, así nadie tiene que esperar hasta las tantas
La parada y los counters
Cambiar de deck

Aquí el deck:






CONTRAS:
Aprender a jugar azul...tengo la muñeca suelta en esto de vomitar la baraja
La baraja lleva 22 tierras y hacer 2 mulligans a 5 por no robar ninguna...
Todavía no sé qué carta quitar de las 61 así que os pido ayuda



4 comentarios:

  1. Quita los golems! Y las panteras, que en nuestro último enfrentamiento me frieron :p

    Enhorabuena por otro top más!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que conste que me costo quitar los 8 :)))
    Dejar de jugar workshops...más

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el top y sobretodo por compartir tus vivencias con los demás.
    No juego tipo 1 en irl por motivos que no vienen al caso, pero intento adaptar las barajas que me gustan al classic del mol, no se si conoces este formato, pero todavía (y veremos si llega algún día) no tenemos el P9. Como compensación si tenemos todos los cantrip x4 y alguna otra cosilla.
    Basandome en esto, he quitando los 3 mox, el loto, ancestral y time que no tenemos en mol y he añadido 3 brainstorm, sol ring y una wasteland mas...dejando el deck en 60 cartas, como lo ves?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. y el pétalo? puedes ponerlo para compensar los moxes y te sirve para el maná y aceleración inicial

    ResponderEliminar