lunes, 26 de marzo de 2012

Crónica rápida LCV Marzo

El pasado 24 de marzo nos dirigimos con Toto, Bitxu y un servidor a buscar al señor Hador por su casa y dirigirnos al torneo de Vilanova del Camí.

Cada uno de nosotros, llevó un arquetipo distinto excepto Bitxu y Hador con monoblancas, Toto Show&Oath y yo Panther Mud



En la primera ronda palmamos Toto y yo (1-2, me enfrento a Riera con Turbotezz y me gana, la tercera partida de turno 1 con su mano de: loto, mox jet, lotus petal, isla, tezzeret->vault y 2 cartas más, yo tengo null rod en mano y me hace steel sabotage con una de las cartas que le quedaban...). Nuestros White Wennies ganan!

En la segunda todos ganan menos el menda que le toca el señor Piña que no deja hacer nada y una maravillosa... Stoneforge mystic/batterskull, relic-warder, etc.
Toco fondo...0-2

En la tercera, gano a goblins facilmente 2-0
En la cuarta, gano a affinity sin pack 2-0
En la quinta, gano 2-0 a Carlos Fernández con un deck Antimud, con viashinos de base, welders, etc.
En la última, salvando el honor, gano 2-1 a Ferrán Relat con Bomberman

Por último, quedamos:
Adrià//Hador Gana la final
Bitxu (Carbó) y yo con 12 puntos
Toto (Jordi C.) con 6

La LCV vuelve a quedar en St Sadurní Team !!! Lleno de Stoneforge y lo curioso es que 2 ichorids hicieran top 8 con tanta caja suelta



Nos vemos en la LCV Abril!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario