domingo, 11 de enero de 2009

5ª Liga Catalana de Vintage (Magic) e inicio en Vintage

Este próximo fin de semana se inicia la 5ª liga catalana de magic vintage! Ya tengo ganas que llegue el sábado para disfrutar con los colegas freakes y hacer unas partiditas después de estar un mes sin jugar a las cartitas...

En la última liga quedé en 4º lugar en la clasificación final y en la fase regular en 7ª posición y decidí jugar gran variedad de barajas:

Bomberman: 2 veces: 15 puntos y 9 puntos
TK: 1 vez top 4
Aggro mud: 1vez top 4
Tezzeret: 1 vez 15 puntos
Mud domination: 2 veces 12 puntos y 15 puntos
Stifnougth: 1 vez 9/12 puntos

En la final llevé Aggro mud con un top 4 que se ha confirmado de momento mi mejor baraja

En el primer año del magic vintage (hace 4) empecé con una baraja mononegra con sinkholes, sombras nantuko, hymn to tourach, duress...etc... y no pasé de los 9 puntos pero me lo iba pasando muy bien por el buen ambiente, así que decidí irme comprando cartas del pack.

En el segundo año, con cartas compradas del pack me decidí a llevar oath pero no pasé de los 15 puntos con la baraja ý en un único torneo que jugué TPS hice un top en Igualada (no la volví a jugar por dolor de cabeza a contar hechizos, etc.)

En el tercer año, jugué MUD con 1 victoria en la LCVintage y una final pactada en igualada (total 2 tops pero importantes) y no pude jugar la final de la Liga por estar de viaje

Por último, este año he tenido 3 tops así que estoy contento con la progresión y diversión y espero variar de barajas en la 5 liga catalana de Magic Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario