lunes, 4 de enero de 2010

Final LCV con 2-Land Belcher

El pasado día 19, se celebró la final de la LCVintage y fui con 2-land belcher... si si ... estáis leyendo bien! Tenía ganas de probarla y además tenía prisa para irme de vacaciones a Portugal en coche así que... era el todo o el nada...



Jugué 4 rondas de las 6 posibles haciendo un resultado 2-2 y poniendo 1-3 para que mi rival pudiera tener opciones hasta el fin, pero incluso así alguien de 12 puntos se quedó fuera.


La lista jugada es la siguiente:

Lands (2):

Sideboard:
3 Ancient Grudge
3 Guttural response

No me convencieron 3 welders y pondría 2+1 seeting song
En el sideboard los storm entity ... no me acabaron de convencer

Lo importante me lo pasé de coña combando en turno 1 y 2
1. Ronda pierdo contra Tezzeret de Luis Perea
2. Ronda gano
3. Ronda pierdo con Xavi Muntada Tezzeret
4. Ronda gano contra Xicota Oath Iona

Total 2-2 y destino Portugal. Es una baraja que me encantó porqué manipulas la biblioteca, combas rápido, etc pero ... el contra principal, es que con un counter... te vas ...

Ahora a esperar la LCV de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario